Tratamiento Olio Keratina (Anna de Sanctis)

16:26:00

Tengo el pelo bastante dañado, tras que es muy finito no se me ocurrió mejor idea que decolorarlo para hacerme algunos reflejitos.. lo que termino de detonarlo; se me enreda facilisimo y para peinarlo es una odisea, se me corta/parte y las puntas horribles!.

Busque varios tratamientos/baños de crema pero no encontraba ninguno que me convenciera, ademas de lo caros y el miedo a que resultaran siendo como agua.

En una perfumería conseguí el producto Olio Keratina, la vendedora me lo recomendó y la verdad no me puedo quejar. La relación precio-calidad es excelente a mi parecer. Lo vengo usando hace un mes y me aporta mucho brillo y suavidad, me elimina bastante el frizz.

Me salio alrededor de $18 argentinos y trae 200gr.. es bastante rendidor. La contextura es bastante espesa y olor no es la maravilla pero tampoco es desagradable.

El frasco dice lo siguiente: "Baño de crema de uso diario que aporta materia. Reafirmante para cabellos con perdida de materia. Estabiliza el cabello debido a la keratina y aminoácidos que son sustancias reparadoras. Otorga brillo y volumen por sus sustancias acondicionadoras. Mejora la estructura del cabello tratado químicamente con doble efecto".

En mi opinión merece la pena probarlo, ya que el valor no es alto y en caso de no funcionar no seria una perdida grande de dinero.
Hay que tener en cuenta de todos modos que cada cabello es diferente. A mi me gusto mucho!

Te puede interesar

0 comentarios